sábado, 5 de enero de 2013

Compartir sueños



Desde que comenzó el Adviento, junto con la Oparación Kilo, se realizó una campaña de recogida de Juguetes. El resultado ha sido más de grande de lo esperado.

Comenzaron los niño@s de la Pastoral de Infancia trayendo sus propios juguetes para compartir en las celebraciones (Eucaristía y Oración). También se sumaron los niñ@s y adolescentes de los tres Colegios con los que colaboramos en la Campaña (Colegio Areteia, Dionisio Ridruejo, Juan Zaragüeta), una Asociación Social de la que son miembros algunos de los jóvenes de la parroquia y una familia implicada en la Pastoral de Infancia que tuvo la iniciativa de movilizar a los compañeros donde trabaja para recoger alimentos, ropa y juguetes.

Los responsables de la revisión, clasificación y entrega de los juguetes fueron los Catequistas y Jóvenes de la Pastoral Juvenil, que se pasaron el día 2 de enero trabajando en ello.




El día 3 de enero, a las 6 de la tarde, fueron convocadas 42 familias para el reparto de los juguete. Los mismo padres seleccionaban lo adecuado para sus hijos y varios de los jóvenes les ayudaban a envolverlos antes de llevárselos. En total ha sido 67 niñ@s los beneficiarios de esta campaña.












No hay comentarios:

Publicar un comentario