lunes, 30 de diciembre de 2013

Acta del Consejo Parroquial (9/12/13)



Convocados por el párroco y con la asistencia de Rosendo, Javier, Daniel Jiménez (en lugar de Álvaro por APJ), Carolina, Felipe, Mª Teresa, Mª Cruz Cuesta por la congregación de las Hermanas de la Compasión y Mª Luz Cepeda por liturgia, da comienzo éste consejo con la lectura del acta de la sesión anterior, el cual queda aprobada por unanimidad.

Revisamos el calendario de actividades que se realizarán desde ahora hasta el próximo consejo completando las fechas que faltaban.

Revisamos la última Asamblea y se cambian impresiones sobre las opiniones expresadas en la misma; como han sido muchas y algunas repetidas, aunque también variadas, hay que seleccionarlas para poder hacerlas operativas, por lo que se reunirán varias personas para sintetizar las opiniones recogidas y presentarlas a éste Consejo en la próxima sesión del mismo, para revisarlas y aceptarlas, en su caso.

Javi (economía) informa de que las cuentas de la parroquia se van a presentar por años, no por curso (como se venía haciendo últimamente), por lo que en el próximo consejo las presentarán para su revisión.

En los ruegos y preguntas salió un tema propuesto para adultos: utilizar otra dinámica para el centro de interés pastoral del curso, haciendo que el tema escogido se desarrollé en uno o varios años de forma linea, es decir, que progresivamente se reflexiones sobre el lema, se programen charlas sobre él y que se vayan aprobando propuestas para su puesta en práctica.

Y no habiendo más temas a tratar, se levanta la sesión, quedando en que el próximo Consejo será el 13 de enero de 2014 en donde se tratarán, al menos, estos dos temas: propuesta de síntesis de las aportaciones de la Asamblea y aprobación del ejercicio económico del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario