sábado, 11 de enero de 2014

Mesa redonda sobre la incidencia de Europa en nuestras vidas


Sábado 11/1/14, Parroquia Cristo Salvador

Hoy, de después de un cafelito caliente a las 10,30 de acogida, casi puntuales, hemos empezado la actividad que se ha prolongado hasta las 13,30 se ha desarrollado la Mesa Redonda sobre la incidencia de Europa en nuestro país y nuestras vidas. La reflexión de los panelistas ha sido exhaustiva suscitando numerosas reflexiones e inquietudes en los participantes. Como no huvo mucho tiempo para las intervenciones individuales, se ha pedido continuar con la reflexión en otro momento. 

A la espera de poder publicar las conclusiones, os dejo con la presentación de los intervinientes:

Breve historia de la Unión Europea, sus principales instituciones y su cometido. Preparado por Luz Díaz (Licenciada en astrofísica y restauradora en la Biblioteca Nacional,  Miembro  del Movimiento por el Voto en Blanco Computable) y expuesto por Felíx Díaz (Miembro  del Movimiento por el Voto en Blanco Computable).


El Parlamento Europeo, su composición, sus funciones y actividad desarrollada en líneas generales durante los 4 últimos años. Isabel Fesserg (Licenciada en Física, hija de la caridad, Miembro de la Red Africa-Europa).


Repercusión en nuestro país de la legislación y actividad de la Unión Europea. Julián Rodríguez (Economista, Miembro del Movimiento Confluyente).

  





1 comentario:

  1. Muy interesante la mesa redonda y la intervención de los ponentes. ¡Muchas gracias a ellos y a los organizadores!.

    ResponderEliminar